Loft para los más pequeños

Contactanos Suscripción

Un loft para los más pequeños

Artículos Mas Leídos

Ideas para decorar la mesa de cumpleaños

Ideas y consejos para decorar la mesa de cumpleaños para los chicos, con fotos.

Sugerencias para decorar con jarrones de golosinas

Ideas para decorar cumpleaños o baby showers con jarrones de golosinas.

Técnicas para decorar una divertida pared

Fotos y consejos para decorar las paredes de la habitación de los niños.

Habitación para fanáticos del fútbol

Ideas y consejos para decorar la habitación de tu hijo con el tema del fútbol, con imágenes.

Cómo decorar un cuarto de juegos para niños

El cuarto de juegos es ideal cuando tenemos más de un niño en casa y los juguetes tienden a invadirlo todo. En estos casos, destinaremos una habitación exclusivamente para ellos, siempre y cuando el espacio nos lo permita.

Publicado el 7 de octubre de 2013

Un loft para los más pequeños

La falta de espacio es la principal preocupación a la hora de decorar tu hogar y el dormitorio infantil suele ser el más problemático, sobre todo si tenemos varios hijos. Veremos el proyecto de un loft para los más pequeños, diseñado especialmente para una familia con un hijo, que se prepara para la llegada del segundo.

Un loft para los más pequeños

Lo que se buscó en este dormitorio infantil fue crear dos ambientes independientes para ambos niños, que respetaran sus diferencias de edad y su intimidad. Se dividió el dormitorio en dos partes para que cada niño tuviese un espacio privado para dormir y jugar, que a la vez se adaptara a sus distintas necesidades, y todo ello sin tener que hacer mucha obra.

Un loft para los más pequeños

Para solucionar esta situación, se recurrió a una estructura multiuso con una cama, escalera, estanterías, compartimentos escondidos y pasadizos para que los chicos jueguen y pasen momentos divertidos.

Un loft para los más pequeños

Con este proyecto se ha creado un loft para los más pequeños de la casa, que les brinda toda la privacidad que necesitan para descansar, jugar o estudiar. El espacio destinado al bebé alberga la cuna y varias estanterías cubriendo la pared que sirven para el almacenaje de objetos, ropa, libros o juguetes.

Un loft para los más pequeños

Al hermano mayor corresponde el espacio laberíntico, con un escritorio, desniveles, pasadizos, compartimentos secretos, la escalera y la cama en la parte de arriba. Se ha logrado crear un espacio dinámico y divertido, donde el niño puede jugar y desplegar su imaginación.

Imprimir

Categorías: Bebés, Habitaciones, Niñas, Niños

Palabras clave:

Mas artículos sobre : Un Loft Para Los Más Pequeños

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario

Sitios Recomendados

Que Mudanzas