Las camas multifunción

Contactanos Suscripción

Las camas multifunción

Artículos Mas Leídos

Ideas para decorar la mesa de cumpleaños

Ideas y consejos para decorar la mesa de cumpleaños para los chicos, con fotos.

Sugerencias para decorar con jarrones de golosinas

Ideas para decorar cumpleaños o baby showers con jarrones de golosinas.

Técnicas para decorar una divertida pared

Fotos y consejos para decorar las paredes de la habitación de los niños.

Habitación para fanáticos del fútbol

Ideas y consejos para decorar la habitación de tu hijo con el tema del fútbol, con imágenes.

Cómo decorar un cuarto de juegos para niños

El cuarto de juegos es ideal cuando tenemos más de un niño en casa y los juguetes tienden a invadirlo todo. En estos casos, destinaremos una habitación exclusivamente para ellos, siempre y cuando el espacio nos lo permita.

Publicado el 4 de abril de 2011

Las casas actuales han sufrido una disminución importante en sus dimensiones, por lo que el espacio se ha constituido en un elemento que debemos administrar con gran cuidado. Debido a esto, los muebles multifuncionales se han constituido en uno de los elementos más utilizados en la decoración actual.

Las camas con múltiple utilidad tienen mayor aceptación cada día, por lo que los diseñadores se han lanzado a la creación de nuevos diseños cada vez más audaces y novedosos, debido a que la cama es uno de los muebles que permite un mejor manejo del espacio.

Diferentes tipos de camas multifunción:

Las camas multifunción no son una novedad, desde hace mucho tiempo están entre nosotros, lo que sí es novedoso, es la forma en que los diseñadores dan respuesta al problema del espacio.

Las camas multifunción tradicionales son los sofá cama y las literas, las cuales se han empleado principalmente en dormitorios infantiles y permiten un gran ahorro de espacio, además de aportar diversión al dormitorio infantil.

Los sofá cama actuales adoptan las más variadas y atractivas formas, y su desplegado resulta sumamente sencillo.

Entre las novedades se encuentran los sofá modulares y multifuncionales. Los sofá modulares son elementos individuales adaptables, con los que se compone cualquier espacio, es muy sencillo desplazarlos.

Los sofá multifuncionales, se convierten en camas y poseen diversos anexos para distintas funciones, como bandejas que sirven de mesa de noche, cajoneras incorporadas, escritorios rebatibles y otras opciones más.

Entre las variantes de diseño podemos encontrar propuestas tan audaces como las camas plegables que cuentan con el espacio de almacenamiento integrado a la mesa de estudio. La cama se levanta durante el día mediante un movimiento simple, lo que permite que el escritorio permanezca en el mismo estado durante la noche. Estas camas rebatibles son ideales para cualquier espacio pequeño, incluso para instalar el dormitorio de los pequeños en la sala cuando la falta de espacio acucia.

Las camas litera que sirven para varias funciones son ideales para dormitorios demasiado pequeños, pudiendo funcionar en un mismo espacio como cama y como cuarto de juegos o lugar de estudio. Por lo general se instala la cama en la parte alta y en la parte baja, el espacio de juegos, al que se pueden agregar estantes o cajoneras. A la cama se accede por una escalera que sirve también como elemento recreativo. Estas camas pueden adaptarse a medida que los niños crecen, primero brindan un espacio para jugar, que luego puede transformarse en un escritorio para estudiar.

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario

Sitios Recomendados

Que Mudanzas