Color en dormitorios infantiles

Contactanos Suscripción

El color en la decoración de dormitorios infantiles

Artículos Mas Leídos

Ideas para decorar la mesa de cumpleaños

Ideas y consejos para decorar la mesa de cumpleaños para los chicos, con fotos.

Sugerencias para decorar con jarrones de golosinas

Ideas para decorar cumpleaños o baby showers con jarrones de golosinas.

Técnicas para decorar una divertida pared

Fotos y consejos para decorar las paredes de la habitación de los niños.

Habitación para fanáticos del fútbol

Ideas y consejos para decorar la habitación de tu hijo con el tema del fútbol, con imágenes.

Cómo decorar un cuarto de juegos para niños

El cuarto de juegos es ideal cuando tenemos más de un niño en casa y los juguetes tienden a invadirlo todo. En estos casos, destinaremos una habitación exclusivamente para ellos, siempre y cuando el espacio nos lo permita.

Publicado el 31 de mayo de 2013

El color en la decoración de dormitorios infantiles

Decorar el cuarto de los chicos no es tarea fácil, debes tomar muchas consideraciones en cuenta para que sea un espacio confortable que les permita descansar y jugar con cierta intimidad, pero a la vez, seguros y que sea un espacio divertido. Uno de los elementos fundamentales es el color en la decoración de dormitorios infantiles.

El color te permite renovar las habitaciones sin gastar mucho dinero y de una forma rápida y sencilla. Los tonos pastel son los preferidos para los niños pequeños, pues aportan calma a los ambientes y favorecen el descanso.

El color en la decoración de dormitorios infantiles
El uso de cuadros es otro recurso para decorar la habitación de los pequeños. Puedes utilizar cuadros con temática infantil o fotografías de los niños en diferentes instancias, a ellos les encantará poder mirarse siempre. Un recurso económico pero de gran efecto decorativo es ampliar una fotografía de tu hijo en un gran tamaño y luego cortarla en cuatro partes iguales o diferentes y enmarcarlas, logrando un bonito efecto.

Utiliza accesorios coloridos en el dormitorio infantil o píntalos de colores alegres y llamativos. Pinta los muebles de muchos colores y si son blancos, pinta los tiradores de otro color, lograrás un espacio más divertido.

El color en la decoración de dormitorios infantiles Busca las mejores combinaciones de colores y píntalo todo, crea un espacio caleidoscópico para que jueguen a sus anchas.

Coloca estanterías coloridas para sus libros y peluches. Disponlas asimétricamente para dar más movilidad al espacio.

Si no te animas con tanto color, utiliza base blanca para todo y dale toques de color intenso en algunos objetos llamativos como cojines, tiradores de cajones y puertas, cuadros, lámparas, cajones o baúles, cubre camas, etc.

El color en la decoración de dormitorios infantiles

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario

Sitios Recomendados

Que Mudanzas