Estilo marinero

Contactanos Suscripción

Dormitorios infantiles estilo marinero

Artículos Mas Leídos

Ideas para decorar la mesa de cumpleaños

Ideas y consejos para decorar la mesa de cumpleaños para los chicos, con fotos.

Sugerencias para decorar con jarrones de golosinas

Ideas para decorar cumpleaños o baby showers con jarrones de golosinas.

Técnicas para decorar una divertida pared

Fotos y consejos para decorar las paredes de la habitación de los niños.

Habitación para fanáticos del fútbol

Ideas y consejos para decorar la habitación de tu hijo con el tema del fútbol, con imágenes.

Cómo decorar un cuarto de juegos para niños

El cuarto de juegos es ideal cuando tenemos más de un niño en casa y los juguetes tienden a invadirlo todo. En estos casos, destinaremos una habitación exclusivamente para ellos, siempre y cuando el espacio nos lo permita.

Publicado el 2 de octubre de 2013

Dormitorios infantiles estilo marinero

A la hora de decorar dormitorios infantiles podemos elegir una temática que nos ayude a crear un ambiente especial en la habitación de nuestros pequeños. Una de las decoraciones temáticas que siempre está al día es el estilo marinero, perfecto para los hogares cercanos al mar o para niños que gustan de las historias de piratas y de los barcos.

Son muchas las opciones para lograr un aire marino en la habitación de tu hijo, todo depende de tus posibilidades y del tipo de habitación. Puedes simplemente incluir algunos adornos que tengan que ver con la vida en el mar, pintar las paredes de azul y blanco o comprar ropa de cama con diseños marineros.

Ideas para dormitorios infantiles estilo marinero

Dormitorios infantiles estilo marinero

Un timón colgado sobre el cabecero de la cama, un pequeño barquito de velas sobre el escritorio y unas sogas con nudos colgadas de la pared, servirán como ambientación para recrear el estilo marinero. También puedes añadirle algunos caracoles o estrellas marinas sobre un estante.

Elige muebles de madera barnizada como los de las embarcaciones, camas con forma de barco o de litera, armarios en taquilla, recrearán el espacio de un camarote.

Reviste las paredes de madera o píntalas de azul y blanco, los colores tradicionales del mar. Añade cojines a rayas, cuelga una bandera pirata en la pared, tus hijos quedarán fascinados con sus dormitorios infantiles.

Salvavidas, anclas, timones, sogas anudadas, redes, faroles y todo elemento que esté relacionado con la vida en el mar y la pesca te servirá para la decoración estilo marinero.

Dormitorios infantiles estilo marinero

Si quieres llevarlo al extremo, puedes reproducir un camarote de barco pirata, con sus ojos de buey incluidos.

Ya sea que hayas realizado una gran inversión o que solo incluyeras algunos detalles de mar, los dormitorios infantiles con aires marinos son perfectos para despertar la fantasía en tus hijos y transportarlos al reino encantado de los mares.

Imprimir

Categorías: Adolescentes, Bebés, Fantasía, Habitaciones, Niñas, Niños, Temas

Palabras clave:

Mas artículos sobre : Dormitorios Infantiles Estilo Marinero

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario

Sitios Recomendados

Que Mudanzas